Cambios
Cambios
- ¿Cómo es el proceso?
Modificar una reserva como anfitrión
Puedes enviar una solicitud de modificación al viajero. Si la acepta, la reserva se actualizará. - ¿Cómo es el proceso?
Responder a la solicitud de modificación de un huésped
Si un huésped quiere hacer algún cambio en una reserva confirmada (p. ej., acortar la duración de la estancia o añadir noches), pídele que t… - ¿Cómo es el proceso?
Modificar el precio de las reservas confirmadas o pendientes
Puedes modificar el precio de una reserva confirmada enviando una solicitud de modificación o, si todavía está pendiente, mandando una ofert… - ¿Cómo es el proceso?
Añadir gastos de limpieza a una reserva confirmada
Para añadir gastos de limpieza a una reserva activa o un viaje confirmado, necesitarás la aprobación de tu huésped. - ¿Cómo es el proceso?
Modificar o cancelar la reserva del huésped cuando quedan menos de 24 horas para la llegada o durante su estancia
Si te ves en la necesidad de cancelar el resto de una reserva que ya ha comenzado, asegúrate de enviar un mensaje al huésped para explicárse… - ¿Cómo es el proceso?
Qué ocurre si un huésped no contesta a una solicitud de modificación de la reserva
Si no tienes noticias de los huéspedes y tu solicitud es importante o urgente, puedes mandarles un mensaje para pedirles que la acepten o la… - ¿Cómo es el proceso?
Rechazar una solicitud de modificación de una reserva
Tanto los viajeros como los anfitriones pueden rechazar una solicitud de modificación y mantener la reserva sin cambios.