Cómo leer y enviar mensajes
En Airbnb, una conversación puede empezar cuando un viajero envía una consulta sobre un alojamiento o quiere reservar una estancia de inmediato. Para leer o enviar mensajes, tienes que iniciar sesión en tu cuenta.
Cuando contactas con un anfitrión, se abre un hilo que puedes consultar. Además, los mensajes te permiten organizar todas las conversaciones relativas a tus viajes.
Solo tienes que hacer clic en el hilo correspondiente para leer los mensajes que hayas recibido o redactar uno nuevo. Puedes filtrar, buscar y archivar tus mensajes para estar al tanto de tus conversaciones y tenerlas organizadas.
Si eres anfitrión, encontrarás todos tus hilos en un solo lugar.
Si recibes un mensaje que te incomoda o alguien te pide que pagues fuera de la plataforma de Airbnb, haz clic o pulsa en la bandera o en los tres puntos que hay junto al mensaje y selecciona Denunciar este mensaje para informarnos.
Artículos relacionados
- Viajero
¿Cómo contacto con el anfitrión?
Si quieres obtener más información sobre un alojamiento o una experiencia antes de reservar, puedes escribir al anfitrión a través de Airbnb… - Administrador de viajes
Cómo funciona el sistema de mensajes cuando usas Airbnb for Work
Tanto el administrador de viajes de la empresa como el viajero de negocios se unirán al hilo de mensajes con el anfitrión. - Viajero
Actualiza tu perfil para mostrar a qué te dedicas
Indica en qué trabajas para que la comunidad de Airbnb te conozca un poquito mejor.