Ir al contenido
Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Cómo puedo leer y enviar mensajes?

    En Airbnb, los hilos de mensajes se inician cuando un viajero envía una consulta o una solicitud de reserva. A partir de ese momento, todos los mensajes relacionados con esa consulta o reserva aparecerán en tus mensajes.

    Para poder leer o enviar mensajes tienes que haber iniciado sesión en tu cuenta de Airbnb y solo puedes enviar un máximo de 25 mensajes cada 24 horas.

    Si quieres leer o enviar un mensaje:

    1. Accede a tus Mensajes.
    2. Haz clic en un hilo de mensajes para leer los que hayas recibido o para enviar uno nuevo.

    Si quieres eliminar un mensaje de tu bandeja de entrada:

    1. Accede a tus Mensajes.
    2. Abre el hilo de mensajes que quieres archivar.
    3. Coloca el puntero sobre el icono del archivador que hay en la parte superior de la conversación y haz clic cuando leas Archivar.
    4. Si quieres leer un mensaje que has archivado, haz clic en el menú desplegable que hay encima de la lista de mensajes y selecciona Conversaciones archivadas.

    Más información útil

    Si haces clic en un mensaje, puedes leer la conversación y ver la siguiente información en el panel de Detalles:

    • Un enlace al perfil del usuario, donde verás el número de evaluaciones que ha recibido, las verificaciones y su descripción.
    • Detalles de la reserva y del pago, como la fecha de la consulta, el número de viajeros y un resumen del precio.
    • Fases del proceso de reserva que aparecen en el cronograma de las conversaciones, como confirmaciones de reservas, preaprobaciones y ofertas especiales.
    • Si eres anfitrión, puedes consultar más información sobre cómo gestionar los mensajes de los viajeros.

    Nota: Si recibes un mensaje que te incomoda o alguien te pide que abones el pago fuera de la plataforma de Airbnb, haz clic en el icono de la bandera que hay junto al mensaje para informarnos. Ten en cuenta que esta función solo está disponible en el sitio web de Airbnb y no en la aplicación.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados