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    Si quieres consultar las opciones de cancelación y reembolso que tienes, selecciona una reserva desde la página Viajes. Nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor solo se aplica a determinadas reservas. Si la fecha de llegada es posterior al 15 de julio, vuelve a consultar esta página el 15 de junio de 2020 para conocer las novedades.

    ¿Cómo puedo leer y enviar mensajes?

    En Airbnb, un hilo de mensajes comienza cuando un huésped envía una consulta o una solicitud de reserva. A partir de ese momento, toda la conversación se recogerá en tu bandeja de entrada.

    Inicia sesión en tu cuenta de Airbnb para leer tus mensajes o responderlos (aunque recuerda que tienes un tope de treinta cada 24 horas).

    ¿Cómo leo o envío un mensaje?

    1. Ve a tus Mensajes.
    2. Selecciona Huésped o Anfitrión.
    3. Haz clic en un hilo de mensajes para leer la conversación o responder.

    ¿Cómo elimino un mensaje de mi bandeja de entrada?

    1. Ve a tus Mensajes.
    2. Haz clic en Huésped o Anfitrión.
    3. Coloca el cursor sobre el hilo de mensajes que quieras eliminar y dale a Archivar.

    Si más adelante quieres volver a consultarlo, haz clic en el menú desplegable que aparece arriba y selecciona Archivados.

    Más información

    Si recibes un mensaje que te incomode o en el que alguien te pide que realices un pago fuera de Airbnb, pincha en el icono de la bandera que parece junto a él para informarnos.

    Al hacer clic en un mensaje, puedes leer la conversación y consultar los siguientes datos (si accedes desde un ordenador, aparecerán en la misma página; si utilizas la aplicación, los verás pulsando el enlace Detalles que aparece arriba):

    • El perfil del anfitrión o el huésped, incluido el número de evaluaciones, sus verificaciones y su descripción.
    • Los detalles de la reserva y el pago, como la fecha de la consulta, el número de huéspedes y el desglose del precio.
    • En el cronograma de la conversación, se recogen las distintas fases del proceso de reserva, como la confirmación, la preaprobación o las ofertas especiales.
    • Si hay alguna acción que tengas pendiente, como responder a una consulta o solicitud de reserva, verás una notificación en la parte superior de la página, encima de la conversación.

    A los anfitriones también se les mostrarán otros datos, como cuáles van a ser sus ingresos con la reserva o cuánto va a pagar el huésped, además de un resumen de su calendario.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?