Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Cómo contacto con el anfitrión?

    Para ponerse en contacto con los anfitriones, basta con enviarles un mensaje en Airbnb para mostrar interés en su alojamiento o en la experiencia que ofrecen.

    Por motivos de seguridad y privacidad, los viajeros y los anfitriones reciben los números de teléfono de la otra parte una vez confirmada la reserva. Descubre más detalles sobre por qué es adecuado comunicarte y pagar únicamente a través de Airbnb.

    Antes de una reserva

    Puedes echar un vistazo al anuncio y hacer clic o pulsar en Contacta con el anfitrión para enviarle un mensaje. Un consejo: si quieres preguntar por detalles específicos de la reserva, introduce las fechas y el número de huéspedes de tu viaje antes de hacer clic en Contacta con el anfitrión.

    Después de confirmar tu estancia o experiencia

    Si tienes una reserva aceptada o una experiencia confirmada, puedes ponerte en contacto con el anfitrión desde el apartado Viajes: solo tienes que buscar la reserva y hablarle desde allí.

    Después de tu estancia o experiencia

    ¿Necesitas ponerte en contacto con un anfitrión después del viaje? Envíale un mensaje desde tu bandeja de entrada.

    En el Centro de resoluciones puedes solucionar cualquier cuestión relacionada con los pagos.

    Nota: puedes enviar 25 mensajes al día o diez cada hora. Solo tú puedes escribir al anfitrión a través de vuestro hilo de mensajes; no podrán intervenir otros huéspedes.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados