Algunas personas podrían proponerte que habléis a través del sistema de mensajes de Facebook, por SMS o mediante algún otro canal fuera de Airbnb. Sin embargo, si aceptas, perderás la posibilidad de optar a nuestras políticas de cancelación y reembolso, la Protección frente a daños para anfitriones, el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones, los Términos de Servicio y los Términos de Pago del Servicio, entre otras garantías.
Además, si no utilizas nuestra plataforma, nos resultará más difícil proteger tus datos personales y te expondrás a ser víctima de estafas y a sufrir otros problemas de seguridad, como el phishing (suplantación de la identidad de un tercero con fines fraudulentos).
Si has abonado el pago mediante un giro o una transferencia bancaria, la reserva podría ser una estafa. Para obtener ayuda, contacta con nosotros cuanto antes. Recuerda que siempre puedes comprobar si tu reserva se ha tramitado a través de Airbnb.
Revisamos los mensajes de la plataforma para garantizar tu seguridad en la medida de lo posible. Con ese objetivo, bloquearemos los mensajes potencialmente peligrosos que contengan palabras o números que puedan ser datos de contacto o referencias a otros sitios web, incluidos los enlaces a páginas externas.
Si recibes un mensaje que no te inspire confianza, puedes informarnos denunciándolo o marcándolo como sospechoso.
Obtén más información sobre nuestra Política de Privacidad.