Cambios, cancelaciones y reembolsos
Cambios, cancelaciones y reembolsos
A veces surgen imprevistos y los huéspedes o los anfitriones tienen que cambiar de planes. ¡Así es la vida! Para tener claro cómo funciona el proceso de cancelación y cuáles son las consecuencias, hemos reunido algunos artículos útiles. También te contamos cómo utilizar el Centro de resoluciones en estos casos.
- ¿Cómo es el proceso?
Si un huésped cancela
Si un huésped cancela una reserva, te lo comunicaremos. Además, las fechas correspondientes se marcarán como disponibles en tu calendario au… - ¿Cómo es el proceso?
Cómo puedes cancelar una reserva si eres anfitrión
Como anfitrión, puedes cancelar una reserva cuando lo necesites. Sin embargo, si la llegada está prevista en las próximas 24 horas, es posib… - Políticas de Airbnb
Política sobre Cancelaciones del Anfitrión
Como las cancelaciones pueden trastocar los planes de los viajeros y afectar a la confianza que depositan en la comunidad de Airbnb, aplicam… - ¿Cómo es el proceso?
Modificar una reserva como anfitrión
Puedes enviar una solicitud de modificación al viajero. Si la acepta, la reserva se actualizará. - ¿Cómo es el proceso?
Responder a la solicitud de modificación de un huésped
Si un huésped quiere hacer algún cambio en una reserva confirmada (p. ej., acortar la duración de la estancia o añadir noches), pídele que t… - ¿Cómo es el proceso?
Reembolsa a tu huésped
La manera de enviar un reembolso a un huésped varía en función de si lo tramitas antes o después de la estancia. - ¿Cómo es el proceso?
Cómo funciona el Centro de resoluciones
El Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar fondos adicionales para una reserva en Airbnb. Tanto huéspedes como anfitriones pued…