A partir del 1 de octubre de 2025, todas las políticas de cancelación estándar para estancias cortas (de menos de 28 noches) incluirán un periodo de cancelación de 24 horas que permitirá a los viajeros anular la reserva y recibir un reembolso completo, con impuestos incluidos, hasta 24 horas después de la confirmación de la reserva, siempre y cuando se haga al menos 7 días antes de la llegada (según la hora local del anuncio y con ciertas excepciones, que explicamos a continuación).
Puedes elegir distintas políticas de cancelación para tu alojamiento: una para las estancias cortas y otra para las largas. En este artículo explicamos cómo puedes establecer la política de cancelación de tu anuncio.
Cuando establezcas tu política de cancelación estándar para estancias de menos de 28 noches, podrás ofrecer una opción no reembolsable que permitirá a los viajeros reservar con un descuento. Si optan por ella, no podrán acogerse a tu política de cancelación estándar. Por tanto, no les corresponderá un reembolso si deciden cancelar la reserva.
Descubre cómo puedes ofrecer a los viajeros una opción no reembolsable con descuento.
Es posible que, en determinadas situaciones, se anule tu política de cancelación y que el viajero pueda recibir un reembolso. Descubre cuándo podría ocurrir eso.
A veces probamos nuevas políticas de cancelación. Si no encuentras la tuya en este artículo, consulta los detalles de la reserva.