Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Viajero

¿Qué ocurre si el anfitrión cancela la reserva?

Aunque no es habitual, a veces un anfitrión puede verse en la obligación de cancelar una reserva, y sabemos lo mucho que eso puede trastocar tus planes. Pero no te preocupes: en Airbnb todas las reservas incluyen AirCover para huéspedes y asistencia para los viajeros que tengan problemas con la reserva, incluidas las cancelaciones de los anfitriones en los 30 días previos a la llegada.

¿Qué ocurre si se cancela tu reserva?

Si un anfitrión te cancela una reserva, recibirás un correo electrónico con todos los detalles, incluida la información del reembolso. El tiempo que tarde en llegarte el dinero variará en función del método de pago que utilizaras.

Si la cancelación se produce durante los 30 días previos a la llegada, también te ayudaremos a reservar otro alojamiento similar a un precio parecido, en función de la disponibilidad.

Como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas más ayuda.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

  • Viajero

    ¿Qué hago si el anfitrión tiene que cancelar?

    Si tu anfitrión no puede alojarte, no canceles tú la reserva. Lo mejor es que le envíes una solicitud de cancelación para que puedas recibir…
  • Cómo funcionan las cancelaciones

    ¿Tienes que cancelar una reserva? Sabemos que a veces surgen contratiempos, ¡pero no pasa nada! Para que todo el proceso vaya sobre ruedas, …
  • Viajero

    AirCover para huéspedes

    Las reservas siempre incluyen AirCover para huéspedes. Si surge un problema grave con tu alojamiento que el anfitrión no pueda resolver, te …
Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate