Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Normas
Viajero

Opciones de cancelación debido al coronavirus

Reservas realizadas el 14 de marzo de 2020 o antes

Si reservaste el 14 de marzo de 2020 o en una fecha anterior, y tus planes se ven afectados por la COVID-19, puedes ver cuáles son tus opciones de cancelación y reembolso yendo a Cancelar reserva y eligiendo Mis planes de viaje han cambiado debido a la pandemia de COVID-19.

En función de las circunstancias, es posible que encuentres una o varias de las siguientes opciones:

  • Recibir un reembolso según la política de cancelación del anfitrión.
  • Recibir un reembolso completo si proporcionas documentación oficial justificativa y la damos por válida tras revisarla.
  • Recibir crédito de viaje al cancelar por una causa de fuerza mayor.
  • Solicitar un reembolso completo al anfitrión.

Reservas realizadas después del 14 de marzo de 2020 y antes del 31 de mayo de 2022

Si reservaste después del 14 de marzo de 2020 y antes del 31 de mayo de 2022 y tu viaje se ve afectado por la COVID-19, se aplicará la política de cancelación del anfitrión. Sin embargo, si tienes que cancelar porque has contraído la COVID-19, podrás acogerte a la Política de Causas de Fuerza Mayor.

Si tu reserva no reúne los requisitos para recibir un reembolso completo, puedes mandar un mensaje al anfitrión para pedirle que te envíe un reembolso adicional a través del Centro de resoluciones.

Reservas realizadas del 31 de mayo de 2022 en adelante

Si reservaste el 31 de mayo de 2022 o en una fecha posterior y tu viaje se ve afectado por la COVID-19, se aplicará la política de cancelación del anfitrión. Nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor no cubre las cancelaciones relacionadas con el coronavirus para estas reservas.

Otros aspectos que debes tener en cuenta

La información anterior no afecta a las reservas de alojamientos Airbnb Luxe, que están sujetas a la Política de Reserva Alternativa y Reembolso de Airbnb Luxe. Para las reservas Luxe realizadas antes del 20 de marzo de 2020, consulta las medidas respecto a la COVID-19 para alojamientos Airbnb Luxe y ponte en contacto directamente con tu diseñador de viajes si tienes alguna duda.

Se aplican políticas diferentes para las reservas nacionales en Corea del Sur.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate