Información y preferencias en las reservas para los anuncios Luxe
Encontrar información sobre las reservas
Si quieres consultar información sobre tus próximas reservas, como las fechas, el perfil del huésped y el precio desglosado, sigue estos pasos:
- Ve a la sección Reservas desde tu panel del anfitrión.
- Selecciona el apartado Detalles de la reserva que quieras consultar.
- Te llevaremos a la página donde aparece esta información. Desde aquí, puedes:
- Consultar el perfil del huésped haciendo clic en su foto o en Mostrar perfil.
- Consultar los detalles de la reserva, como el número de huéspedes, las fechas, el código de confirmación y el desglose del precio, y hacer clic en el calendario de tu alojamiento.
- Accede a tu panel del anfitrión, ve al calendario y desplázate hacia abajo para consultar el listado de reservas que tienes programadas.
- Selecciona el apartado Detalles de la reserva que quieras consultar.
- Te llevaremos a la página donde aparece esta información. Desde aquí, puedes:
- Consultar el perfil del huésped haciendo clic en su foto o en Mostrar perfil.
- Consulta los detalles de la reserva, como el número de huéspedes, las fechas, el código de confirmación y el desglose del precio, y haz clic en el calendario de tu alojamiento.
- Accede a tu panel del anfitrión, ve al calendario y desplázate hacia abajo para consultar el listado de reservas que tienes programadas.
- Selecciona el apartado Detalles de la reserva que quieras consultar.
- Te llevaremos a la página donde aparece esta información. Desde aquí, puedes:
- Consultar el perfil del huésped haciendo clic en su foto o en Mostrar perfil.
- Consulta los detalles de la reserva, como el número de huéspedes, las fechas, el código de confirmación y el desglose del precio, y haz clic en el calendario de tu alojamiento.
- Ve a la sección Reservas desde tu panel del anfitrión.
- Selecciona el apartado Detalles de la reserva que quieras consultar.
- Te llevaremos a la página donde aparece esta información. Desde aquí, puedes:
- Consultar el perfil del huésped haciendo clic en su foto o en Mostrar perfil.
- Consultar los detalles de la reserva, como el número de huéspedes, las fechas, el código de confirmación y el desglose del precio, y hacer clic en el calendario de tu alojamiento.
Puedes gestionar las solicitudes de reserva (aceptarlas o rechazarlas), consultar los detalles de cada una e intercambiar mensajes con los huéspedes desde tu móvil o un ordenador.
Preferencias en las reservas para tus anuncios
Solicitud de reserva
Cuando un huésped o un diseñador de viajes (en nombre de un viajero) solicite reservar tu propiedad, recibirás un correo electrónico de express@airbnb.com.
Si se trata de una reserva con asistencia (es decir, si el huésped cuenta con la ayuda de un diseñador de viajes), dispondrás de 72 horas para aceptar o rechazar la solicitud antes de que caduque.
En cambio, si es una reserva online (es decir, si el huésped la hace directamente), dispondrás de 24 horas para aceptar o rechazar la solicitud antes de que caduque.
Cuando recibas una solicitud de reserva, esas fechas se marcarán automáticamente como no disponibles en tu calendario para que otros huéspedes no puedan intentar reservarlas antes de que la aceptes o rechaces.
Reserva inmediata
Permite a los huéspedes y a los diseñadores de viaje reservar tu alojamiento aún más rápido, ya que no tienen que ponerse en contacto contigo para preguntarte si está disponible. Los viajeros deben:
- Aceptar las normas de la casa.
- Aceptar tu política de cancelación.
- Comprometerse a respetar el número máximo de huéspedes de la propiedad.
- Cumplir con tu estancia mínima.
En la página de tu anuncio, hay una columna que indica si tienes la Reserva inmediata activada o no. En este artículo explicamos cómo puedes activar o desactivar esta función para cada una de tus propiedades.
Cómo modificar o cancelar una reserva
Los huéspedes en Airbnb están deseando empezar a disfrutar de sus viajes y cualquier cambio en las reservas activas puede ser muy molesto. Sin embargo, si necesitas hacer alguna modificación, es importante que mantengas siempre informados a tus huéspedes.
Antes de cancelar una reserva, recuerda consultar nuestra Política sobre Cancelaciones de Anfitriones. Cancelar la reserva de un huésped puede acarrear consecuencias graves para su viaje, por lo que es posible que tengas que pagar alguna tarifa y que se te apliquen otras medidas importantes si la cancelación no se realizó por un motivo válido de acuerdo con nuestras políticas. Los anfitriones nunca deben cancelar por ningún motivo que infrinja nuestras normas, incluidas la Política contra la Discriminación y la Política de Accesibilidad.
Ten en cuenta que quizá no puedas cancelar los viajes o las reservas activas si la llegada está programada en un plazo de 24 horas. En esos casos, tendrás que contactar con nosotros.
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