¿Cómo es el proceso?
•
Anfitrión
Rechazar una solicitud de reserva
Rechazar una solicitud de reserva
A veces, surgen imprevistos y no puedes aceptar todas las reservas que recibes. Que no cunda el pánico. Si te encuentras en esta situación, haz lo siguiente:
- Rechaza la solicitud antes de que caduque (en un plazo de 24 horas). ¡Tu índice de respuesta te lo agradecerá! Es uno de los factores que tenemos en cuenta para la categoría de Superanfitrión.
- Decide si vas a bloquear las fechas o a mantenerlas como disponibles para que las reserve otra persona.
- ¿Has cambiado de idea? No pasa nada. Pídele al huésped que te mande otra solicitud de reserva o alégrale el día enviándole una oferta especial o una invitación para reservar.
También puedes rechazar una consulta si quieres evitar que el huésped te envíe una solicitud.
Lee nuestra Política contra la Discriminación antes de rechazar una solicitud. Ten en cuenta que rechazar muchas puede afectar a tus índices de las reservas y a la posición en la que tu anuncio aparece en las búsquedas.
¿Este artículo te ha resultado útil?
Artículos relacionados
- Anfitrión
Responder a una solicitud
Tienes 24 horas para aceptar o rechazar un viaje antes de que caduque. - Anfitrión
¿Por qué se pide a los anfitriones que respondan en un plazo de 24 horas?
Responder con rapidez a las solicitudes de reserva, las consultas y otros mensajes contribuye a que la comunidad de anfitriones inspire conf… - Anfitrión
Cómo responder a una consulta
Responde en un plazo de 24 horas. Generalmente, cuando los huéspedes envían una consulta es porque necesitan información antes de mandar una…
Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate