Tus reservas
Tus reservas
Cancelaciones
Cambios
- ¿Cómo es el proceso?
Modificar una reserva como anfitrión
Puedes enviar una solicitud de modificación al viajero. Si la acepta, la reserva se actualizará. - ¿Cómo es el proceso?
Modificar o cancelar una estancia en curso como anfitrión
Si te ves en la necesidad de cancelar el resto de una reserva, asegúrate de enviar un mensaje al huésped para explicárselo y luego ponte en … - ¿Cómo es el proceso?
Responder a la solicitud de modificación de un huésped
Si un huésped quiere hacer algún cambio en una reserva confirmada (p. ej., acortar la duración de la estancia o añadir noches), pídele que t… - ¿Cómo es el proceso?
Modificar el precio de las reservas confirmadas o pendientes
Puedes modificar el precio de una reserva confirmada enviando una solicitud de modificación o, si todavía está pendiente, mandando una ofert… - ¿Cómo es el proceso?
Añadir gastos de limpieza a una reserva confirmada
Para añadir gastos de limpieza a una reserva activa o un viaje confirmado, necesitarás la aprobación de tu huésped. - ¿Cómo es el proceso?
Qué ocurre si un huésped no contesta a una solicitud de modificación de la reserva
Si no tienes noticias de los huéspedes y tu solicitud es importante o urgente, puedes mandarles un mensaje para pedirles que la acepten o la… - ¿Cómo es el proceso?
Rechazar una solicitud de modificación de una reserva
Tanto los viajeros como los anfitriones pueden rechazar una solicitud de modificación y mantener la reserva sin cambios. - ¿Cómo es el proceso?
Añadir participantes adicionales a una experiencia
Si el día de la experiencia se presentan personas que no estaban apuntadas, el anfitrión decidirá si pueden quedarse o no.
Reembolsos a los viajeros
- ¿Cómo es el proceso?
Reembolsa a tu huésped
La manera de enviar un reembolso a un huésped varía en función de si lo tramitas antes o después de la estancia. - ¿Cómo es el proceso?
¿Tengo que devolver el dinero a mis huéspedes si presentan una queja?
Si incumples alguno de los requisitos básicos, Airbnb podría exigirte que emitas un reembolso al huésped. - ¿Cómo es el proceso?
Cómo funciona el Centro de resoluciones
El Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar fondos adicionales para una reserva en Airbnb. Tanto huéspedes como anfitriones pued…
¿Cómo funcionan las reservas?
- ¿Cómo es el proceso?
Consultar la foto de perfil de un viajero
Puede que las fotos no estén disponibles hasta que se confirme la reserva o que el viajero no haya subido ninguna. - ¿Cómo es el proceso?
¿Qué son la ratio y el tiempo de respuesta y cómo se calculan?
Evaluamos la rapidez y frecuencia con la que respondes a las consultas y solicitudes de reserva que recibes. - ¿Cómo es el proceso?
¿Por qué se pide a los anfitriones que respondan en un plazo de 24 horas?
Responder con rapidez a las solicitudes de reserva, las consultas y otros mensajes contribuye a que la comunidad de anfitriones inspire conf… - ¿Cómo es el proceso?
¿Cómo consulto el estado de una reserva si soy anfitrión?
Puedes consultar el estado de una reserva en varios sitios: en tus reservas, en tus mensajes o en el calendario. - ¿Cómo es el proceso?
Información sobre el estado de tu reserva
Accede a más información sobre los diferentes estados por los que puede pasar una reserva. - ¿Cómo es el proceso?
¿Cómo puedo comprobar si la reserva de un viajero está confirmada?
Recibirás un correo electrónico cuando tengas una reserva confirmada. También puedes ir a tus reservas, a tu calendario o a tus hilos de men… - ¿Cómo es el proceso?
Consulta todas tus reservas como anfitrión
Puedes consultar tus próximas reservas en la pestaña Hoy. - ¿Cómo es el proceso?
¿Cómo puedo mantener algunas fechas disponibles para un huésped?
A veces, los anfitriones quieren marcar como disponibles algunas fechas de su calendario para que un huésped determinado pueda reservarlas. … - ¿Cómo es el proceso?
¿Qué quiere decir pendiente de pago?
Esto significa que el anfitrión ha aceptado la solicitud de reserva de un huésped, pero este aún no ha efectuado el pago. - ¿Cómo es el proceso?
Actualizar la descripción del anuncio después de recibir una reserva
Los huéspedes que tengan reservas pendientes o confirmadas no sabrán si has hecho algún cambio en tu anuncio, por lo que tendrás que enviarl…
Problemas con una reserva
- ¿Cómo es el proceso?
¿Qué hago si un huésped me incomoda?
Si consideras que un huésped incumple alguna de tus normas de la casa o se comporta de un modo que te provoca inseguridad, puedes rechazar s… - ¿Cómo es el proceso?
Qué ocurre si un viajero no se presenta
Si un huésped cancela la reserva o no se presenta, aplicaremos tu política de cancelación y cobrarás el importe que te corresponda. - ¿Cómo es el proceso?
¿Qué hago si un huésped quiere incluir más personas en la reserva?
Si puedes hospedar a un grupo más grande y quieres cobrar un suplemento por los viajeros adicionales, puedes enviar a tu huésped una modific… - ¿Cómo es el proceso?
Seguro de responsabilidad civil para experiencias
El Seguro de responsabilidad civil para experiencias es una pieza clave de AirCover para anfitriones, una protección amplia incluida en toda… - ¿Cómo es el proceso?
Para anfitriones: lesiones durante una experiencia en Airbnb
Debes llevar a todo el mundo a un lugar seguro y ponerte en contacto con los servicios de emergencia locales de inmediato. Una vez que lo ha… - ¿Cómo es el proceso?
¿Qué tipo de asistencia sanitaria ofrecen las experiencias en Airbnb en caso de evacuación?
International SOS ayuda a realizar las evacuaciones médicas que necesiten los anfitriones o los viajeros y proporciona recomendaciones de ex…